Un arma secreta para bocina bluetooth

no puedo ver las fotos y videos que son importantes para mi . Que puedo hacer? Es posible recuperar las fotos?

(todavía baje el botoncito que tiene en el costado la memoria por las dudas y ausencia)… puede ser la cámara?… que puedo hacer?

2º.- Aseguran la integridad absoluta del mensaje, es opinar, que el documento recibido sea exactamente el mismo que el emitido, sin que haya sufrido alteración alguna durante su transmisión.

los encuentra, no se que hacer sin embargo, necesitaria algun consejo, la maleable es de 8 gb y creo que es marca sony

luis 20 agosto, 2013 yo tengo un celular blu samba tv sudamericano y por error lo formatie la memoria y no se que paso mi celular se maneja aceptablemente pero cuando voy a prender la camara o buscar el administrador de archivos o visor de imagenes se apaga y no se que hacer ayudenmeeeeeee……

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el barriguita no esta dañado”

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero nulo.. el cel no reconocio la maleable y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria reconocer la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que luego no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

Y una gran comunicación y aspecto por ayudar a recuperar mis fotos pero que incluso se perdio mi envio y el se preocupo en buscarlo y encontrarlo.

Constanza Cornejo 12 octubre, 2014 hola por error creo que borre unos archivos de mi maleable de memoria y ahora me dice que articulos de tecnologia faltan archivos y que vuelva la polímero de memoria a su origen quee hago? ayudaa porfavoor

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero espontáneo que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero involuntario o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de traspaso.

Un equipo de 12 médicos y 35 leer reseña técnicos atiende desde La Morgal las peticiones telefónicas de ayuda El Centro Coordinador de Urgencias "es el corazón del doctrina; si Falta, falta funciona", subrayan sus responsables

gonzalo 29 julio, 2016 Buenas tardes, necesito ayuda por cortesía, transferi todos mis archivos del celular para vaciar la memoria interna del mismo, lo transferi a una plástico micro SD de 32GB.

Administrador Comunidad TTT 18 julio, 2013 Hola Lorena, si no has vuelto a escribir información en ella con alguna de las aplicaciones que mostramos posiblemente podrás recuperar la información. El funcionamiento es muy simple, introduces la terjeta en tu equipo y sigues los pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *